3° Cualidad: "Ella es luchadora"

"Busca lana y lino y con voluntad trabaja con sus manos"(Proverbios 31:3)
Ésta es una de las características que particularmente más me gusta, es la que identifica a una mujer de Dios que no desiste de sus sueños, que no desiste de se Fe! Vamos a ver lo que el libro habla al respecto:
"La Mujer V es trabajadora. No trabaja duro sólo con las manos, sino con la cabeza también. Ella está siempre aprendiendo cosas nuevas, siempre invirtiendo un poco más en sus habilidades.
Y no necesita que nadie le mande a hacer eso".
Algo contrario a esta característica es la pereza, y el libro la define como un sentimiento. Tener pereza hace que las 24 horas del día no alcancen porque por causa de ese sentimiento la mujer pospone todo lo que tiene que hacer y en cuanto a la acción de posponer dice: "Estar posponiendo tu vida es señal de baja autoestima, inseguridad, irresponsabilidad, pereza, debilidad, duda, confusión, depresión, desorganización y consecuentemente NO SER DE DIOS. Fíjate cuán lejos de Dios te sientes cuando te descuidas y dejas que el tiempo se te escape entre los dedos. Entras en un círculo vicioso, nunca cambias, nunca mejoras, nunca sales de ese lugar, te estancas...
¿Cómo puedes cambiar eso?
Haz lo que Dios hace: controla tu tiempo, ten disciplina y nunca más dejes que algo atrase tu vida, sea la pereza que sea, la lentitud o la distracción. En otras palabras: trabaja duro.
Trabajar duro es: CUANDO NO HACES LO QUE TIENES GANAS, PERO SÍ, LO QUE TIENES QUE HACER."
Querida lectora, la pereza no sólo nos lleva  a la ruina económica sino espiritual. La mujer tiene pereza de hacer las cosas en la casa, pereza de lavar su uniforme, pereza de llegar temprano a la Iglesia, pereza de evangelizar, pereza, pereza y más pereza! ese es el camino más corto que lleva a la persona a enfriarse en la fe!
Evalúa tu vida, sé sincera contigo misma y piensa qué puedes hacer para vencer esa plaga. La señora Cristiane nos deja algunas cosas para reflexionar y vencer:
*¿En qué deberías estar trabajando duro en este momento?
*¿Qué es lo que te lo está impidiendo?
*¿Qué es lo que puedes comenzar a hacer al respecto a partir de ahora?
Crea un plan diario y ponlo en práctica por una semana y después por dos, y cuando ya estés entrenada crea un nuevo plan para perfeccionarte aún más"
Que Dios las bendiga guerreras!
                                                                                                   Basado en el Libro "La Mujer V" (Autora: Cristiane Cardoso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario