Esas crisis suelen darse porque hace mucho tiempo que esperan, porque la mejor amiga ya encontró a su "media naranja", porque el fin de semana los pasa sola, porque ve que las chicas de su edad ya están de novio, etc, etc, etc... Son muchas las causas que pueden llevar a una mujer a ser esclavas de la tristeza por estar solas hasta el punto de convertirse en una obsesión.
No pueden sostener una conversación sin hacer un comentario de derrota o una broma a cerca de su soltería. Hasta dejan atrás sus objetivos, dejan de ser grandes profesionales, de crecer en sus trabajos porque no se dan cuenta que hicieron de su problema el obstáculo para avanzar en las otras áreas.
Y si ahora se sienten fracasadas porque no encontraron el amor, más adelante se sentirán más fracasadas aún por ver que se estancaron en todos los sentidos.
Es muy común oír que la mayor dificultad está en conocer a alguien porque "acá no hay nadie para mí". Pero también es una realidad que hay mujeres muy tímidas, y que siempre se mueven dentro del mismo círculo de personas.
Claro, sabemos que una mujer de Dios va a querer un hombre nacido del Espíritu Santo, y como tales deben tener un comportamiento ejemplar, pero no por eso se tienen que quedar sin tomar una actitud viendo cómo se les pasa la vida.
Amiga lectora, si ves que en tu círculo íntimo no hay alguien que te haya llamado la atención, si ves que hace años que estás en la fe luchando por conquistar tu sueño y todavía no has visto resultados, pregúntate a ti misma qué has hecho para "ayudar" a Dios. Puedes haber orado mucho, haber hecho propósitos pero tal vez te has quedado parada sin hacer nada. Dios te va a ayudar, sí! pero Él necesita de tu actitud para poder canalizar a través de eso Su poder.
Intenta hacer nuevas amistades de fe, hacer algún viaje y visitar otras Iglesias, ábrete a la posibilidad de conocer a aquel chico que se fijó en ti y por algún prejuicio no has querido ni conversar. Mira a tu alrededor, quizás has estado meses o años al lado de un compañero de obra y nunca lo viste como algo más...
Estoy segura que ya has escuchado esta orientación más de una vez, ¿pero la has puesto en práctica alguna vez de verdad?. ¿Crees que vas a conocer a algún hombre de Dios si sólo hablas con 2 o 3 amigas?. Piensa en esto, has cosas nuevas, no te quedes parada en ninguna área de tu vida!!!
Ah, y nunca dejes de pedir orientación a la esposa del pastor, seguro que será usada por Dios para aconsejarte y ayudarte.
¡¡¡FE Y ACTITUD!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario