¿Soy de Dios?

¿Cuántas veces ese pensamiento maligno ha cruzado por nuestro pensamiento? ¿ Cuántas veces el diablo a través de diversas situaciones ha intentado hacernos creer que no tenemos el Espíritu Santo?.
Una de las luchas espirituales más difícil es en contra de nuestros propios pensamientos, ya que si no los controlamos ellos se vuelven realidad. Sí, porque cuando el diablo no puede entrar de otra manera a su vida, él intenta hacerlo través de los pensamientos con el arma más poderosa que tiene: LA DUDA.
Ella se vuelve un cáncer que va haciendo metástasis, eliminando por completo la fe, hasta que la mente queda totalmente ocupada por la duda.
La Biblia dice que Jesús fue llevado por el Espíritu Santo al desierto, y después de haber ayunado 40 días y 40 noches, sintió hambre. Allí, con esa debilidad humana como todos nosotros, fue tentado por el diablo. Vemos entonces cómo el demonio sabe nuestro punto débil, y si lo dejamos se aprovecha de eso y nos vence.
Entonces, cuando Jesús fue tentado Él respondió: " Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios."
Jesús, se basó en lo que está escrito y en la Palabra que sale de la boca de Dios.
Entonces, para luchar en contra de la duda, use LA PALABRA! pues la Biblia dice que la Palabra libera, y con ella vencemos el mal.
¿Tiene dudas si usted es de Dios? mire su vida, sus frutos, sus actitudes dentro y fuera de la Iglesia. 
Si todo va conforme a la obediencia a Dios, no deje que satanás influya negativamente sobre usted. Si ese pensamiento se instaló, posiblemente sea porque su comunión con Dios está débil, usted se está enfriando. Entonces renueve su relación con Dios, ayune, lea más la Biblia; en fin, ocupe sus pensamientos con las cosas de Dios y el diablo tendrá la puerta cerrada en su mente!.
Dios las bendiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario