Cuando es niña madura, y comienza a tener experiencia se da cuenta de que no siempre es así. Ese "príncipe" puede no ser tan amable, no ser gentil, no ser fiel, etc.
Muchas se dan cuenta que eso no es lo normal,
que ese no es el concepto de noviazgo o casamiento que corresponde y que hay otras personas capaces de hacerlas feliz. Pero a veces eso no ocurre.
que ese no es el concepto de noviazgo o casamiento que corresponde y que hay otras personas capaces de hacerlas feliz. Pero a veces eso no ocurre.
Lamentablemente hay mujeres que se someten a la voluntad y maltrato de esos hombres que las degradan constantemente. ¿Y por qué sucede eso?.
Una de las razones es que hay jóvenes que no han tenido la suerte de otras y han estado la mayoría de su adolescencia solteras, entonces cuando tienen la oportunidad de estar de novio, quedan ciegas ante el encanto del "príncipe", creen que llegó la solución para su soledad y aceptan lo que él les da. Aceptan migajas: migajas de cariño, de tiempo, de atención... y así pasan meses y hasta años manteniendo una relación de esa manera.
Son jóvenes que conocen la Palabra de Dios, con valores de familia y saben cuáles son las características de un hombre cristiano y sin embargo, se rebajan a someterse a los tratos de un hombre que lo menos que tiene es el Espíritu Santo.
Llegan hasta aceptar tener una relación sin compromiso con tal de tener algo de esa persona , o con tal de estar con alguien para no estar solas.
Entonces, en el medio de esa relación enfermiza ella se pregunta: ¿por qué no me valora? a lo que se le podría responder: ¿Por qué no te valoras?.
Si cada una de estas mujeres supiera el valor que tiene y el potencial que hay dentro de ella no se humillaría mendigando amor y atención. Porque sabría que ella es mucho más que aquél que la desprecia.
Una Mujer de Dios no acepta eso; ella sabe que nuestro Padre tiene lo mejor y que no tiene porqué conformarse con poco.
¡No dejes que el tiempo sea tu enemigo y te lleve a hacer una mala elección! No dejes que nada ni nadie te haga perder el valor en ti misma y robe tu autoestima. Todas tenemos a alguien preparado por Dios, no permitas que tu bendición de atrase por elegir con prisa!.
Tienes que ser mujer de fe, con decisión, perder el temor de quedarte sola, y ten la seguridad que tu Dios tiene lo mejor y tú, como hija de Él tienes el poder para conseguir lo que quieras!
VALÓRATE A TI MISMA, PARA QUE LOS DEMÁS TE VALOREN!
Dios las Bendiga :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario